-
-

31 de julio de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber reemplazados por Bella Thorne y Tristan Klein

Selena Gomez y Justin Bieber conforman la pareja rosa más seguida por la prensa del corazón, pero ahora le ha salido al frente Bella Thorne que a sus 14 años ya se pasea con su noviecito Tristan Klein por las alfombras rojas intentando llamar la atención de los reporteros gráficos que siempre están a la caza de primicias.

Bella es la nueva sensación de los estudios de Disney que también lanzó a la fama a Selgo, Demi Lovato y Miley Cyrus. La Thorne es la pelirroja y picosa protagonista de "Shake it Up" donde encarna a CeCe Jones, una aspirante a bailarina profesional. El galán es nada menos que un futbolista que tiene la misma edad y que de alguna manera también quiere el reconocimiento mediático.

Con la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson sólo quedan en plaza Selena y Justincito, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Vanessa Hudgens y Austin Butler y ahora Bella entra con todo el ímpetu de hacerse un lugar entre las parejitas que hacen de las delicias del público juvenil.

Selena Gomez y su babyface siguen siendo el ejemplo de dos personajes que viven su amor al estilo de los cuentos de hadas, aunque muchas veces en la vida real estas historias no tienen un final feliz. Los tórtolos han superado muchas pruebas y al parecer Bella Thorne y su romeo ya decidieron que son el ejemplo a seguir y hasta podrían convertirse en una dura competencia.

No hay comentarios: