-
-

31 de julio de 2012

Justin compone para Selena Gómez

La estrella del pop Justin Bieber ha escrito una canción para el nuevo disco de su novia Selena Gómez, según ha confirmado el productor del disco, Will.i.am, integrante de The Black Eyed Peas.

El rapero habló con New Music Live de Canadá: “Bieber me dio un golpecito en el hombro y me dijo: ‘Quiero mostrarte una canción que produje y escribí. Estoy muy emocionado por esto, porque es una de las primeras canciones que produje yo mismo’”.

“La canción era tan buena como droga. Él dijo: ‘Sí, la escribí para Selena. Es genial…’ Y fue realmente, realmente como una droga… creo que el muchacho va a andar por ahí un buen rato”, aseveró Will.i.am.

En otras noticias

Los vecinos del joven cantante se siguen quejando de él. Kristen Bell y Dax Shepard se han atrevido a hablar a la prensa, y desvelar las intimidades del cantante.

Bell y Shepard se quejan de que el joven cantante no respeta las normas básicas de convivencia. “Música, fiestas, paparazis... Es como si viviéramos en el Líbano”, denunciaba Shepard en la revista People. Parece ser que Justin hace caso omiso a las quejas de sus vecinos y huye de los problemas. Porque hasta el momento no ha hecho nada por mejorar la convivencia.

El cantante se está haciendo rebelde. A mediados de julio tuvo problemas con la policía por conducir de manera temeraria. Bieber no ve los límites.

No hay comentarios: