-
-

31 de julio de 2012

Selena Gomez cambia de look para su nueva película 'Feed The Dog'

"Nuevo corte de pelo para nueva película. Me encanta cambiar", ha escrito Selena Gomez en sus cuentas oficiales de Facebook (donde tiene con 32 millones de seguidores) y Twitter (12 millones de seguidores) , frase que ha acompañado de una fotografía en la que se puede apreciar el cambio de look de la cantante.

El motivo es principalmente de trabajo, ya que Selena ha adelantado que este cambio es debido al rodaje de su nueva película, 'Feed the Dog', de la que aún han trascendido datos oficiales como el argumento o el reparto. Este nuevo proyecto se suma al rodaje de la película documental sobre su vida, para lo que la cantante ha ido recopilando imágenes a lo largo de los últimos meses.

'Spring Breakers', 'Aftershock' y 'The Getaway': las nuevas películas de Selena

Además, la cantante y actriz de 20 años ha querido dar un impulso a su carrera en el cine con su participación en las películas 'Spring Breakers', 'Aftershock' y 'The Getaway' a lo largo de 2012 y ha puesto voz a Mavis, uno de los personajes de la película animada 'Hotel Transylvania', que se estrena en España el 26 de octubre de este año.

Por si fuera poco, Selena ha estado promocionando su primera fragancia 'Selena Gomez', sumándose así a las celebrities que se lanzan al mundo de la venta de colonias.

No hay comentarios: