-
-

31 de julio de 2013

Selena Gómez "Su ultimo material se trata de su evolución como mujer"

La popular Selena Gómez ya es una mujer mayor de edad ante la ley, pues el pasado 22 de julio cumplió 21 años y como parte de esta nueva etapa, la intérprete lo celebró lanzando su último disco, Stars Dance, que salió a la venta ese mismo día.

Gómez aseguró que el material audiovisual se trata de su evolución como mujer “el álbum se trata de mí convirtiéndome en mujer, de querer explorar eso y estar a gusto con mi cuerpo para emanar seguridad”, aseguró la cantante.

Asimismo, comentó que esta producción ha sido especial porque a diferencia de sus otros discos, éste lo desarrollo con más tiempo.”Los últimos discos fueron muy procesados y se hicieron con prisa, así que el hecho de que tuviera tanto tiempo para compartir la historia de mi vida y el momento en el que me encuentro fue muy divertido para mí”.

Por otra parte, la intérprete afirmó que el papel en la película “Spring Breakers” le permitió explotar su feminidad. Esta misma energía se percibirá en el sencillo “Come & Get It”, una canción al “estilo de Rihanna”, cuyo tema ha sido acreditado con doble platino y se encuentra en el número 6 de la lista Hot 100 de Billboard.

Selena comenzará su gira por 56 ciudades, la cual terminará el 27 de noviembre en Missouri.

No hay comentarios: