-
-

31 de julio de 2013

Selena Gómez, obsesionada con Justin Bieber desde el principio

Selena Gómez se encuentra en el límite desde hace unos meses. Desde que ella y Justin Bieber rompieran, las noticias sobre una posible vuelta se han repetido casi de forma constante. La causa de esto está en la teórica buena relación que mantienen las dos estrellas del pop y que ha hecho que ambos se encuentren muy a menudo a pesar del desamor existente. Selena Gómez y Justin Bieber han sido uno de los dúos más prometedores y perseguidos por la prensa, lo que ha provocado que las ganas de sus fans de que ambos estén juntos haya superado a la realidad de la ruptura.

Tras un cumpleaños en el que la cantante se disfrazó de diablesa y compartió un agradable momento con Justin Bieber, Selena Gómez concedió una entrevista a 'Good Morning America'. Durante la misma, la estrella del pop cantó uno de los temas de su nuevo disco y habló sobre la amistad que mantiene con el canadiense. Así, ella se declaró obsesionada con Justin Bieber desde que lo conoció, algo que ha confirmado una íntima amiga a Hollywood Life: "Piensa que es el hombre de su vida y que terminarán juntos".

Justin Bieber no se ha postulado aún y no ha querido hacer declaraciones. Selena Gómez, que agregó que siempre se preocupará por él y lo protegerá, trató así de reposicionarse de cara al innumerable grupo de fans que la rechazan por algunos encontronazos que tuvo con el canadiense en meses anteriores. Incluso se ha corrido el rumor de que los guardias de la cantante Selena Gómez impidieron el acceso a la fiesta a Justin Bieber, algo que se ha demostrado falso por las fotografías que después han salido publicadas.

Sea como sea, la gran historia de amor de Justin Bieber y Selena Gómez parece que carece de punto y final. A pesar de que al canadiense se le ha visto con otras chicas semanas atrás, existe una ardiente y secreta pasión interior que los une a ambos.

La noche loca de Justin Bieber

Justin Bieber ha sido protagonista de un nuevo hecho polémico. Esta vez, y según informa "The New York Post", el cantante pasó una noche desenfrenada de fiesta junto a dos chicas. Bieber, que ya no mantiene una relación sentimental con la popular cantante Selena Gómez, ve como puede peligrar su amistad una vez más por sus alocadas salidas de tono. Justin Bieber cenó en el restaurante "Darby" y siguió la noche en una conocida discoteca, "1 Oak", la cual abandonó a las nueve de la mañana para marcharse con las dos chicas a su hotel para seguir con la fiesta. Según el diario norteamericano, el joven cantante conquista a las mujeres enseñando sus valiosas joyas.

La publicación de dicha noticia no parece haber sentado muy bien a Selena Gómez, que parece estar harta de los excesos del canadiense. Tras varias rupturas y sus respectivas reconciliaciones, es posible que el final de la relación se acerque debido a las continuos escándalos de Justin Bieber, al que hace poco descubrieron orinando en un cubo de un restaurante. El éxito de Justin Bieber como cantante está fuera de toda duda, siendo uno de los mayores fenómenos a nivel mundial y uno de los artistas más mencionados en las redes sociales. Sin embargo, sus actos fuera de los escenarios pueden manchar su imagen para decepción de todos los ´beliebers´.

No hay comentarios: