-
-

7 de mayo de 2013

Selena Gómez y Justin Bieber: una pareja de idas y venidas

Ha sido un año dramático en la relación entre Justin y Selena. Han pasado 5 meses desde que lo dejaron. La pareja de cantantes se separó el día 30 de diciembre de 2012, después de que Selena le encontrara unos mensajes de otra chica en el móvil de Justin. La cantante de Come & Get It se tomó muy mal la traición, incluso, humilló al ídolo adolescente en un concierto de UNICEF el 19 de enero y durante una entrevista con David Letterman, presentador de un conocido programa nocturno en EEUU.

Desde su separaración en diciembre del año pasado, ambos se faltaban al respeto en los medios de comunicación. Después se vieron de nuevo en Los Ángeles el 2 de febrero cuando los dos fueron invitados a un evento y estaban sentados muy cerca en el front row. Lo volvieron a dejar cuando Justin tuvo un altercado con unos fotógrafos. Y, por último, tuvieron una cita en Oslo, Noruega, durante la gira por Europa del canadiense. Todo esto pasó en sólo cuatro meses.

Y finalmente, aunque los amigos de Selena no estén de acuerdo con la relación, parace que la pareja continúa adelante y nos regala imágenes como en la que aparecen los dos juntos abrazados ante el ordenador a través de sus redes sociales para confirmar al mundo que siguen juntos.

No hay comentarios: