-
-

7 de mayo de 2013

Selena Gomez: Claves de estilo detrás de "Spring Breakers"

 Aunque no algunos no lo crean, hay todo un trabajo de estilismo detrás de sus bikinis. ¡Momento de descifrarlo!

Muy poca tela para la primavera

Hay que admitirlo; camisetas ilustradas y bikinis diminutos no son precisamente la máxima expresión de la alta costura. Pero cuando se intenta probar que las comedias románticas de Disney son cosa del pasado, estos elementos se convierten en la mejor herramienta.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine decidieron probar el estilo enfant terrible para demostrar su madurez, y aunque no estoy segura de que sea la mejor manera, ¡no puedo negar que generaron impacto!

La casas de moda encontraron su potencial

Aunque muchos podrían decir que este vestuario casi roza el mal gusto, a Heidi Bivens -diseñadora de los outfits en la película- no le resultó nada mal apostar por esa estética. Ahora tiene una línea de ropa con Open Ceremony, y aunque las camisetas no sean lo mío, quizás no vendría mal revisar alguno de los coloridos diseños de sus trajes de baño.

Secuelas en el estilo de sus actrices

Ya en otras ocasiones he comentado que estas chicas aún se encuentran en una fase expirementación para hallar su estilo. Y creo que en este caso, pasar unos cuantos meses con ropa ligera no les sentó nada mal.

Al menos, en el caso de Selena, más de una vez llegué a decir que esperaba verla en cosas más apropiadas para su edad, menos barrocas y más favorecedoras para su cuerpo. Creo que acostrumbrarse a los colores alegres y diseños sencillos era lo que necesitaba, y lo que probó que puede hacer a la perfección en el hermoso traje de Dolce & Gabanna que llevó a al SXSW Festival. ¡Estuvo adorable!

Otras -sí, hablo de Vanessa- se mantuvieron incorregibles. Esta chica parece haberse hallado en el estilo hippie y sospecho que no saldrá de ahí en un buen tiempo. La verdad es que no tendría ningún problema con eso, pero a veces lo lleva a los extremos. ¿No creen?

A las Spring Breakers les queda muchísimo material para sorprendernos y yo estaré atenta para comentar cada uno de sus cambios.


No hay comentarios: