-
-

27 de octubre de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber no tendrían una relación de cuentos de hadas

Más de una belieber y selenática suspira al ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos de paseo o una premiere; sin embargo, allegados a la pareja aseguran que la relación entre ellos es sumamente comercial, al menos por el lado de la cantante de ‘My Dilemma’.

‘La relación entre Selena y Justin no es el cuento de hadas que ellos hacen creer a sus fans. El corazón de Justin está con Selena porque es su primer gran amor, pero Selena solo está manteniendo la relación porque es buena para su imagen’, aseguraron a RadarOnline.

De la misma manera, aseguraron que Selena Gomez estaría esperando el momento indicado para dejar a Justin Bieber, pero prefiere que el cantante tenga algún desliz, para así no ser la culpable.

‘Salir con Justin es bueno para la marca de Selena . Ellos juntos hacen una marca. Todos en el lado de Selena está conscientes del poder de estrella de Justin, y le piden que haga que las cosas funcionen. Solo digamos que si por alguna razón Justin falla, Selena lo dejaría inmediatamente’.

La pareja está próxima a cumplir dos años de relación, y aunque se sabe que tuvieron altibajos, ambos parecen muy enamorados el uno del otro. Justin Bieber tuvo una entrevista con Oprah hace poco, y dijo que no podía esconder a su novia, pues no se avergüenza de ella.

No hay comentarios: