-
-

26 de octubre de 2012

Selena Gomez acusada de engatusar a Justin Bieber

No hay nada más fácil y barato que calumniar a una estrella. Un ordenador, una página web y ya está. Sobre esa base muchos son los personales anónimos que se amparan en otras fuentes también anónimas parea desprestigiar a quien quieren.

Hace unos años cuando empezaron a salir juntos eran fans anónimos los que enviaban mensajes con amenazas a Selena Gómez. Y era comprensible el fenómemo del fan, que procede de fanatismo, hace que más que la voz o las letras de sus artistas favoritos terminen enamorándose de esos personajes. Y Selena les “quitó” el novio a las jovencísimas fans de Bieber.

Pero ahora los ataques tiene otra procedencia. Sin aportar prueba alguna se ha empezado a difundir el rumor, mal intencionado rumor, de que Selena Gómez está con Bieber sólo porque le conviene para su carrera.

Según dichas fuentes anónimas la relación se ha convertido más en más de un negocio que un romance y la estrella de Disney sale con Justin porque es “bueno para su marca. ”

“La relación de Selena y Justin no es el romance de cuento de hadas que les gustaría creer a sus fans. Toda la culpa, además, sería de Selena.

“El corazón de Justin está con Selena porque ella es su primer amor verdadero, pero Selena sólo quiere la relación porque sabe que es bueno para su imagen.”

En otras palabras que Selena era una desconocida cuando empezó a salir con Bieber.ñ Parecen olvidar esa fuyentes que Selena Gomez ya había publicado varios albunes, llevaba años en televisión, un par de películas y ya era la estrella mejor pagada de Disney Chanel. Todo eso lo han olvidado.

No hay comentarios: