-
-

8 de octubre de 2012

Selena Gomez se mete en los estudios para grabar el nuevo álbum que sacará en 2013

Los fans de la cantante y actriz Selena Gomez están de enhorabuena ya que a mediados de 2013 lanzará su cuarto disco de estudio, el cual se rumorea que será totalmente en castellano. Dentro del álbum se incluirá la canción 'Who says', la cual fue grabada en castellano con la intención de incluir el sencillo en el nuevo disco. Asimismo, hay quien dice que se incluirán temas inéditos y que contará con la colaboración para realizar algún dueto con algún español.

Edgar Cortázar, compositor y productor de las canciones en español de la cantante se ha hecho eco de la noticia a través de la red social Twitter: "#selenators Se va a reactivar la finalización de la produccion del cd de #SelenaGomezEnEspañol pero no saldrá hasta mediados del año próximo. Por los cambios que ha habido en su discográfica y por el atraso que provocó su participación en películas este año. Así que ÁNIMO!", con estas palabras daba una alegría más a los seguidores de la joven actriz.

La cantante, a la que le encanta el cine y la música lanzó su último trabajo discográfico en junio de 2011, el cual llevaba por nombre 'When the Sun goes Down', con su banda the Scene siguiendo el éxito de sus discos anteriores 'A Year Without Rain' en 2010 y 'Kiss & Tell' en el año 2009.

Selena divirtiéndose con la música y el cine

Durante este último año y medio, Selena se dedicó a hacer cine participando en la cinta 'Spring Breakers', la cual promocionó en varios festivales internacionales de cine. Participando también en el filme animado 'Hotel Transylvania'; además está finalizando la grabación de otras cintas como 'Aftershock' , 'Getaway' y 'Feed the Dog', estas dos últimas se estrenarán también en 2013.

No hay comentarios: