-
-

8 de octubre de 2012

Selena Gómez, las más “empresaria” de su generación

Selena Gomez ha dado ya suficientes muestras desde su salida de Disney Chanel que la actriz y cantante con más vocación empresarial de las chicas de su generación.

Gomez no sólo dispone de una línea de ropa juvenil que desde hace unos años se comercializa en grandes superficies.

Ahora Gomez se ha asociado con Nicole en una nueva línea de esmalte de uñas que lo abarca todo, desde el rosa bebé dulce, informa Just Jared Jr. , para un adulto laca de color rojo oscuro. “Selena es un socio ideal para Nicole “, informa el director artístico Suzi Weiss-Fischmann. “Millones de fans la quieren por las mismas razones que nosotros, ella es inteligente, talentosa, divertido – y tiene un increíble sentido del estilo. Ella tiene “chica de al lado ‘el clásico recurso de casación, pero también es atrevido y divertido -. Igual que el consumidor Nicole” Eso sobre lo cubre todo,

Una cauriosidad es que hace dos años, Justin Bieber lanzó una línea de esmalte de uñas, también con Nicole el problema es que Justin utiliza poco esmalte de uñas.

No hay comentarios: