-
-

16 de agosto de 2012

Selena Gomez y Taylor Swift no logran lo que Gaga o Rihanna

Selena Gomez y Taylor Swift son de lo más queridas dentro y fuera de Estados Unidos. Las jóvenes artistas comparten el mismo número de seguidores en una de las redes sociales más populares.

El puesto número uno se lo disputan Rihanna y Lady Gaga. Además de interactuar 24/7 con sus más acérrimos seguidores y seguidoras, la barbadense y la norteamericana se desviven por contar detalles y responder ácidamente a las críticas.

Después hay un factor clave: el desnudo. La gente quiere ver curvas, piel y material picante. Como si la vida no tuviera ya una severa combinación de condimentos.

Nada es suficiente para un público sediento de carne y quien mejor que RiRi para proporcionar la cuota diaria de proteínas a los consumidores.

Así, Gaga queda en la segunda posición. Mama Monster cuenta quién se muere en su familia y se pelea públicamente contra los enojados miembros de PETA. Básicamente, les dice que no le importa ni un poco vestir pieles siendo que Hermes, la casa de modas, es de lo más chic.

Cada uno con sus talentos, ¿verdad?

En el flanco latino, las fabulosas caderas de Shakira rankean muy bien. Futura mamá y actual novia del futbolista Piqué, la colombiana radicada en España tiene algo a favor: maneja dos idiomas y con eso se gana más público.

Con 17,6 millones de seguidores en Twitter y 52,5 millones en Facebook se acerca al rey de esta última plataforma: el genialísimo hombre de perfil bajo. Hablamos de Eminem, el rapero blanco que pasó de ser un ente marginal a ser uno de los máximos referentes musicales de la actualidad. Hoy tiene 60 millones de admiradores en el mundo de Mark Zuckerberg.

Otra figura popular es la colorida Katy Perry que suma un público de 24,5 millones en Twitter y 45,7 4n Facebook.

¿Quién nos queda en el tintero? Justin Bieber y sus "beliebers" convertidos en mano de obra no paga. Ellos son quienes promocionan sus paupérrimos trabajos musicales.

Selena Gomez tiene menos fans en Twitter que la "it girl" Taylor Swift. Las cifras proponen un 12,3 frente a los 17 millones conquistados por la nueva Kennedy.

No hay comentarios: