-
-

16 de agosto de 2012

Selena Gomez: no ha llegado mi tiempo de dar un paso más con Justin Bieber

Selena Gomez ha dado muestras de madurez, al pensar detenidamente en su futuro.

Selena se ha distinguido por que siempre ha luchado por mantener los pies en la tierra, en un medio en el que es muy difícil hacerlo.

Selena creció en Hollywood, en donde el glamur y las tentaciones están a la orden del día.

No hay duda de que el trabajo que realizó su madre (Mandy) con ella, ha sido excelente y ahora se ven los resultados.

Selena al hablar de su mamá ha dicho que siempre estuvo junto a ella y fue muy firme y exigente en su educación y en las responsabilidades que la estrella tenía en su casa y en la escuela, seguro que Mandy batalló mucho, pero ahora debe de estar muy satisfecha de lo que logró.

Selena tiene mucho mérito al haber sido una hija dócil y obediente y hasta el día de hoy lleva una excelente relación con su mamá.

Ahora Selena Gomez demuestra que es una mujer inteligente y responsable, ya que piensa muy bien en lo que quiere para su futuro, pues siendo novia de Justin Bieber, podría ya vivir con él y llevar su noviazgo a otro nivel.

En una reciente entrevista la estrella ha dicho que no tiene ninguna prisa para casarse, que cuando tome la decisión de hacerlo, va a ser cuando ella se sienta totalmente capaz de comprometerse con todo lo que implica estar casada.

Esta declaración de Selena, es una clara muestra de que ella le da toda la importancia que tiene el matrimonio y eso merece una gran felicitación.

No hay comentarios: