-
-

3 de julio de 2013

Selena Gomez pone sus labios en un nuevo perfume

La estrella juvenil, Selena Gómez, ha puesto en el mercado una nueva fragancia llamada 'Vivamore', su segundo perfume, un aroma puesto en una botella de labios blancos y nacarados y cuyo cuerpo es un elegante vestido de noche.

La fragancia floral es espumosa y embriagadora y pretente incitar a la gentea vivir la vida y amar más, descrita como "Una sensación tonificante nos rodea gracias al jugoso melón y al té, es una celebración de la vida y el amor que se refleja en el abrazo de la vainilla y los acordes azucarados" asegura el portal fragrantica.es sobre la esencia.

Esta nueva versión de su aroma sale a la venta tras cancelar la licencia que poseía la empresa anterior de su fragancia, hecho que le obligó a lanzar nueva edición de este perfume.

La fragancia presenta una vibrante y nueva escencia de melón, té blanco y limón te un aroma elegante y exquisito que gracias al olor a lirios es agradablemente dulce e increíblemente refinado, creandoun estilo sofisticado. Adicionalmente la vainilla de Tahití y el azúcar morena dan un toque diferente a esta alegre creación, convirtiéndola en toda una celebración.

Actualmente se encuentra disponible para la compra en la red de tiendas Macy's y se espera que este nuevo perfume de la estrella sea todo un éxito entre sus fanáticos.

No hay comentarios: