-
-

18 de junio de 2013

Selena Gómez dispuesta a desnudarse en próximas películas

Luego del término de su programa ‘Los hechiceros de Waverly Place’, Selena Gómez ha ido dejando su imagen de adolescente para mostrar un perfil cada vez más sexy y adulto.

Es por ello que la joven, de 20 años, ha manifestado su disposición a desnudarse en alguna de sus próximas películas de llegar a obtener un papel más serio.

"Ahora que Selena está creciendo para ser una actriz más seria y separándose de su pasado de Disney, no tiene problema en aparecer topless si el papel lo requiere”, informó una fuente muy cercana a la actriz para Hollywoodlife.com.

Por su parte, Ray Manzella, un manager de Hollywood, aseguró que rodar una película desnuda ayudaría en la carrera de Selena. Añadió que el hecho de mostrarse en topless sería suficiente para hacer de ella una actriz seria.

Como se recuerda, Selena Gómez que ya salió casi desnuda en Spring Breakers.

1 comentario:

Mili dijo...

HOLA QUERIA DECIRTE ES EL MEJOR BLOG DE SELENA GOMEZ QUE VI EN TODA MI VIDA YO TAMBIEN TENGO UN BLOG Y LA INFORMACION LA SACO DE ACA MI BLOG ES:FANSELENAGOMEZ22.BLOGSPOT.COM MIRALO TU FAN DEL BLOG Nº1 YO MILAGROS Y MI MEJOR AMIGA KAREN