-
-

3 de junio de 2013

Selena Gomez derrotada por Rihanna

La revista Complex, con base en Nueva York, ya ha adjudicado su lista de las 100 mujeres más sexys del planeta. Sin embargo, como suele pasar en estas publicaciones se demuestra que pesa más la fama que la belleza, y las chicas que copan los primeros puestos son ni más ni menos que las más populares.

Actualmente ese puesto le pertenece a Rihanna, que obtiene una vez más el título de mujer más sexy del planeta. Le sigue Alison Brie, actriz de la serie Community que mantiene una relación de amistad con la revista y ha protagonizado varias portadas en ella, sorprende que una persona que obtiene la medalla de plata no sea mencionada en el resto de listados de las publicaciones. El tercer puesto es para la oscarizada actriz Jennifer Lawrence, y nos cabe la duda de si lo habría obtenido de no ser por la estatuilla. La cantante Beyoncé y Kerry Washington, actriz de Django Desencadenado, cierran el Top 5, pero queda mucho por delante. La lista está plagada de actrices, cantantes y modelos, aunque también se cuela alguna atleta o presentadora.

Muchas de las mujeres que aparecen son habituales de este tipo de listas (y con razón): Scarlett Johansson (nº 51), Olivia Wilde (nº 42), Megan Fox (nº 40), Angelina Jolie (nº 39), Sofia Vergara (nº 37) o Eva Mendes (nº 30). Sin embargo, algunos nombres suenan a broma, Nicki Minaj se ha colado en el séptimo puesto, por delante de bellezas como Mila Kunis (nº 14), Emma Stone (nº 13), Emma Watson (nº 12), Kate Upton (nº 11), Kim Kardashian (nº 10) o Emilia Clark (nº 8); algo que demuestra que la lista está creada por gente que no tiene ojos.

Las chicas Disney salen muy bien paradas: Demi Lovato en la posición número 64, Vanessa Hudgens en la 21, Miley Cyrus en la 9 y Selena Gomez, la mejor de todas, en el 6; pero se nos vuelve a presentar la misma pregunta, ¿son de verdad las chicas más guapas y sexys que han pasado por Disney o sin simplemente las más famosas?

Otro ejemplo que cuesta comprender es Lena Dunham (que ocupa la plaza 89); la actriz, guionista y directora de la serie Girls no es sexy, así de sencillo. Es muy talentosa, está muy orgullosa de si misma y es un ejemplo a seguir por millones de jóvenes que se quieren hacer un hueco en Hollywood, pero no se la puede catalogar de sexy. Es por ello que creemos que la lista se ha equivocado de título, las 100 mujeres más influyentes del mundo del espectáculo o 100 mujeres bellas que han sabido comerse el mundo habrían sido más acertados

No hay comentarios: