-
-

7 de junio de 2013

Selena Gomez acusada de usar a Justin Bieber por la fama

La fama de Selena Gomez sin duda se ha visto muy beneficiada a raíz de su relación con Justin Bieber. Sin embargo, una fuente comentó a la web a HollywoodLife.com que la cantante juvenil habría estado utilizando al canadiense para impulsar su carrera.

Los rumores se hacen más fuertes al tener en cuenta que Selena ha sido novia por mucho tiempo de Justin, 1 año menor que ella, situación que definitivamente le ha dado muchas ventajas, especialmente cuando Bieber, además, es actor.

"Justin es como el Michael Jackson de nuestra era, lo que es beneficioso para ella", explica la fuente, agregando que Selena no está usando a Justin para impulsar su carrera. "Ella tiene su propio talento, a pesar de todo. Lo hacen como los demás. Es amor joven".

Como se recuerda, recientemente Justin Bieber y Selena Gomez confirmaron una nueva separación, luego que resultara infructuoso el intento por retomar su romance. "Ellos no están juntos en este momento. Son sólo amigos", indicó la fuente.

Justin festejó recientemente en un club nocturno en Miami, tratando de conectarse nuevamente con otras chicas desde la separación. "Él hace lo suyo, que es de bajo perfil. Él está tranquilo al respecto", indicó Hollywood Life.

No hay comentarios: