-
-

25 de junio de 2013

¿Cómo mantiene su cuerpo en forma Selena Gómez?

Selena Gómez ha demostrado varias veces que tiene un envidiable cuerpo y claro, automáticamente el resto de los mortales asumimos que hará un montón de ejercicio: el tan mencionado pilates, el bikram yoga, o un entrenador personal es lo habitual si eres actriz, aunque ese no es el caso de la ex de Justin Bieber, nos cuenta Chance.

Ya ha dicho varias veces que no le gusta ir el gimnasio ni los deportes, así que o ha hecho un pacto con el diablo o su cuerpo no tiene explicación su cuerpo ¿cómo lo hace entonces Selena? Muy simple: el baile.

Para todas aquellas mujeres que envidien el cuerpo de la joven actriz y tampoco les guste hacer mucho ejercicio, pueden seguir su ejemplo:

"Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana. Además bailar me ayuda a estar más activa y a aprender cómo moverme ¡y siempre me siento genial después!" declaró la joven de 20 años a MTV.

La clave de este ejercicio es que al ser tan divertido el tiempo pasa rápido. Puedes hacerlo durante mucho rato o tan solo 30 minutos, pero lo importante es la regularidad, aunque como es tan entretenido ¡seguro que no te cuesta nada!

No hay comentarios: