-
-

31 de mayo de 2013

Justin Bieber viola le ley y se divierte sin Selena Gómez

La vida desenfrenada para el cantante canadiense parece no desaparecer por más de las cosas por las que ha atravesado en este tiempo, en donde ha sido acusado de exceso de velocidad al manejar y protagonizar hechos bochornosos en Europa.

Supuestamente, Selena Gómez le estaba dando una oportunidad para retomar su relación, al punto de ponerle una serie de condiciones, a las que él aceptó con el fin de retomar el amor de la también cantante.

Sin embargo, Justin Bieber no dudó en aprovechar la noche de Nueva York para divertirse, sin tener en cuenta que tiene 19 años y no superar la edad mínima para ingresar a los establecimientos nocturnos de la zona.

El artista canadiense llegó a dos discotecas, las cuales le negaron el ingreso por no tener la edad suficiente, pero se las ingenió para ingresar a un tercer club nocturno, llamado Oak, en donde no se le pidió identificación.

Además, fue visto con dos jovencitas simpáticas que llamaban la atención por su vestimenta. El portavoz del cantante se negó a responder sobre esta salida, al igual que los representantes de la discoteca.

No hay comentarios: