-
-

22 de marzo de 2013

Selena Gomez: 7 datos curiosos sobre ‘Spring Breakers’

El sitio Next Movie ha publicado una lista de 7 datos curiosos que no sabíamos sobre Spring Breakers, contiene spoilers sobre la película, si quieres que la película sea sorpresa, no lo leas.

1. Spriiiinnngggg Breeeeaaaaak Forreeeevvvverrrrr …
El director Harmony Korine no pierde el tiempo y nos empuje directamente a lo que es un spring break es todo: diversión, sol, piel y cerveza. La película comienza con un montaje de una fiesta spring breakers en la playa, con temas de Skrillex, chicas en topless, chicos con cervezas y embudos derramandolas en la boca de dichas chicas en topless. Para quienes no estén familiarizados con lo que sucede durante un spring break, Korine te ofrece un curso rapido.

2. El rapero James Franco
Les presentamos a Alien personaje de Franco una vez que las chicas llegan al spring break, ellas están en primera fila para su interpretación de rap en la playa, que es sólo una fachada para su principal fuente de ingresos: el tráfico de drogas y el robo spring breakers. Pero aquí tenemos un poco del talento de Franco, con un grill lleno de oro, pelo largo trenzado en tonos oscuros como en los años 80.

3. Vanessa Hudgens se desnuda
Ahora vamos a sacar esto a la luz. Korine realmente hace un trabajo muy elegante de grabar a su estrella desnuda. Es una escena de amor en una piscina entre Hudgens, Ashley Benson y Franco, en su mayor parte un rodaje en el agua. También hay algunas escenas de ellos sentados en el borde de la piscina, pero gracias a la iluminación (o falta de ella) y Hudgen le da la espalda a la cámara, se deja mucho para la imaginación. Pero a medida que siga leyendo te darás cuenta de que Hudgens se ha despojado de lo poco de afiliación de Disney que le queda.

4. James Franco canta un balada de Britney Spears en el piano
La música de Britney Spears fue un elemento básico del spring break a finales de los años 90, y esta película defiende su música no con uno, sino con dos versiones de sus canciones. Las chicas cantan (y bailan) to “… Baby One More Time” en un estacionamiento, pero el más memorable es Alien interpretando “Everytime”

Sobre el piano en el patio trasero de su finca palaciega mientras que las chicas, vestidas con pasamontañas y pistolas de cartera, bailan alrededor de él. ¿Me pregunto cómo se siente Brit Brit en el amor?

5. Selena Gomez recibe una fumada de bong
De todos los personajes principales de “Spring Breakers”, Selena Gomez es la única que decidió mantener su niña buena intacta para la película. Interpreta a una chica católica llamada Faith, ella deja el libertinaje a mitad de la película. Al principio ve la experiencia spring break como un hermoso santuario de sus problemas cotidianos, pero una vez que ella y sus amigos se cruzan con Alien, Faith se asusta (y quien le echaría la culpa a ella) y decide volver a casa. Aunque eso no es antes de que ella tenga un poco de diversión bailando con las chicas y fumando un poco de hierba.

6. James Franco juega con dos cañones de pistola
Después de conocer a las chicas post-rescate con una charla en el parque y luego enviándolas a un salón de billar, Alien los trae de vuelta a su mansión llena de drogas y armas. Candy y Brit (Vanessa Hudgens y Ashley Benson) son los más atraídas por el peligro que representa Alien y pronto todo esto esto se da vuelta cuando ellas lo apuntan con dos de sus pistolas cargadas. Mientras las damas le dan sus ordenes apuntandolo con sus armas en la cara, Alien comienza a a simular una felación con los dos cañones de pistola … mostrandoles a las chicas que no son tan locas que como piensan que son, si no que el es el doble de loco.

7. Ashley Benson y Vanessa Hudgens son un éxito
Como en el final de la película en “Miami Vice”, Alien sitúa a Candy y Brit en su lancha y se dirigen a la mansión de su competencia (interpretado por Gucci Mane) para llevarlo a cabo. Vestidos con pasamontañas y empuñando armas automáticas, las chicas les disparan a los soldados hasta llegar a su jefe y ejecutarlo. Y al igual que la mayoría de jóvenes, al final de sus experiencias de Spring Break, llaman a sus madres, diciéndoles que los ama y que pronto volverán a casa.

No hay comentarios: