-
-

9 de febrero de 2013

Taylor Swift ayudará a Selena Gomez a olvidarse de Justin Bieber para siempre

La cantante country Taylor Swift está muy preocupada por la situación sentimental de su mejor amiga, Selena Gomez. La actriz rompió su relación con Justin Bieber a principios de diciembre y, desde entonces, la pareja ha vuelto y cortado hasta en tres ocasiones. Este mismo fin de semana, Selena Gomez fue cazada por los paparazzi cuando abandonaba la casa de Justin Bieber tras haber pasado la noche con él. La pareja no ha vuelto todavía pero después de su noche de amor todo apunta a que Justin Bieber y Selena Gomez podrían ser novios oficiales de nuevo en los próximos días.

Sin emabrgo, a Taylor Swift no le gusta la idea de que Selena Gomez siga sufriendo por culpa de su complicada relación con Justin Bieber, así que está animando a su mejor amiga para que rompa definitivamente con el canadiense. Taylor Swift sabe lo complicado que es poner punto y final a una relación con una estrella del pop, pues ella misma lo sufrió a principios de enero cuando cortó con Harry Styles, de One Direction. Muchos fans pensaron que Taylor Swift volvería a caer en los brazos de Harry Styles en cuanto la distancia hiciera mella entre ellos. Nada más lejos de la realidad, la cantante está feliz siendo soltera y no tiene intención de regresar con el cantante de One Direction.

Ahora es Selena Gomez la que tiene que aprender a olvidar a Justin Bieber. Para lograrlo cuenta con el apoyo de su mejor amiga: “Taylor Swift prefiere que Selena Gomez rompa del todo con Justin Bieber y cree podría suceder pronto”, revela una fuente cercana a la cantante country en el portal HollywoodLife.com. Según el confidente, Taylor Swift entiende que Selena Gomez necesite tiempo para superar tantos años de relación por lo que su papel como mejor amiga será acelerar un poco el proceso, enseñándole a Selena Gomez lo divertido que es estar soltera.

Mientras Taylor Swift intenta alejar a Selena Gomez de su exnovio, la madre de Justin Bieber, por el contrario, quiere que su hijo vuelva con ella. A Pattie Mallette no le gustan las nuevas compañías de Justin Bieber porque en los últimos meses el cantante se ha visto envuelto en varios escándalos por consumo de marihuana. Pattie Mallette sabe que Selena Gomez es una buena influencia para su hijo y, por eso, está animando a Justin Bieber para que intente recuperarla.

No hay comentarios: