-
-

13 de diciembre de 2012

Selena Gomez, Taylor Swift... Locas por los vestidos de princesa

La semana pasada, Taylor Swift nos daba una lección al más puro estilo de una princesa. Y nos hemos dado cuenta que tanto unas como otras, todas las fashionistas quieren tener su momento princesita. Tras el éxito de "locas por el vestido rosa" llega "locas por el vestido de princesa".

No sabemos muy bien si la tendencia girly vuelve con fuerza o si simplemente es el efecto Kate Middleton. A saber... pero como viene siendo habitual cada una adapta la tendencia según su estilo:

- Versión sirena: Selena Gomez se apunta ofreciendo un largo vestido palabra de honor de "princesa marina".

- Versión frufrú: Eva Longoria prefiere un vestido de cola repleto de volantes y tules. Estilismo a copiar para ¡vuestra primera alfombra roja!

- Versión vintage: Taylor Swift eligió algo simple un vestido largo con detalles retro que son un claro revival de los años 20.

- Versión color block: Katy Perry conjuntó su vestido y su pelo. ¿Resultado? Un total look azul pastel pero no por ello menos elegante. Mientas que Diane Kruger se atreve con el violeta flashy y Zoe Saldana con el azul eléctrico. Ser una princesa en el 2012 quiere decir sí al ¡COLOR-BLOCK!

- Versión Disney: ¡Nuestro favorito! ¿Quién no ha querido ser en algún momento de su vida Ariel o Rapunzel? Piper Perabo, Sarah Jessica Parker y Elle Fanning ya lo han intentado y nosotras caemos rendidas a sus pies.

¿Y tú, qué tipo de princesa eres?

No hay comentarios: