-
-

10 de noviembre de 2012

Selena Gomez vuelve a casa de madrugada sin Justin Bieber …

Selena Gomez tuvo una noche muy intensa este pasado jueves cuando permaneció fuera de su casa hasta altas horas de la madrugada, concretamente hasta la dos y, además, sin su novio, Justin Bieber.
Y es que desde que empezaron los rumores sobre diferencias en la pareja se ha multiplicado la ya de por si abusiva persecución que vive la pareja.

Y es que desde que se volvieron a lanzar los rumores siempre hay una escolta de paparazzi persiguiendo a los dos cantantes en búsqueda de alguna infidelidad… Pero sin resultados.

Mientras Justin Bieber en Nueva York cantaba a las chicas de Victoria Secrets, Selena Gomez se dedicaba a trabajar en el estudiuo donde graba su próximo album.

El 8 de noviembre, Selena publicaba un mensaje en su Twitter para contar a sus fans lo que ella estaba haciendo.

“Toma a las 2 am y aquí es donde yo y hasta Gregg final (sic)”, escribió Gómez, junto con una foto de ella y “otro tipo.” Dicha foto está haciendo de las suyas en la ‘red hoy en día, varias salidas tratando de convencer a los lectores de que Selena está viendo a alguien nuevo. Gómez ha estado trabajando duro y también lo ha hecho Justin … y si bien ambos están “pasando el rato” con gente del otro sexo, no no hay nada de infidelidades.

Selena y Justin han estado saliendo desde hace un par de años y los rumores sobre su relación tienden a reaparecer de vez en cuando. Pero, de momento, no hay nada de eso.

No hay comentarios: