-
-

15 de septiembre de 2012

Selena Gómez y Justin Bieber se pasaron de copas

Justin Bieber y Selena Gómez se encontraron en Toronto la semana pasada, por fin, después de unos cuantos días sin verse ya que Sel se había ido a Europa a promocionar su nueva película "Spring Breakers".

Se sabe que se fueron a un antro, pero acaba de llegar un nuevo reporte mostrando que los dos estaban bastante tomados. Así es: se les subieron las copas, ¿será que no están acostumbrados a tomar?

Hay que recordar que en Estados Unidos la edad en que se puede comenzar a tomar es a los 21 años, pero en Canadá cada provincia pone su propio límite.

Aunque Justin no le llegó a la edad ya que son 19 años, Selena sí, pero lo dejaron pasar. El que se le suban las copas a alguien no es nada fuera de lo común, eso pasa con casi todos y mucho más con los que no saben tomar. Tampoco quiere decir que se estaban cayendo de borrachos ni haciendo un espectáculo.

Se dice que además fumaron marihuana, pero esto es tan solo un rumor, lo que sí es seguro es que Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron gran parte de la noche junto a Snoop Dogg, que no paró de fumar en toda la noche.

No hay comentarios: