-
-

29 de septiembre de 2012

Selena Gomez volverá a hacer embrujos en Hechiceros de Waverly Place

Las travesuras de 'Alex', 'Justin' y 'Max Russo' todavía no han acabado. Si bien Hechiceros de Waverly Place llegó a su fin a comienzos de este año, Selena Gomez y el resto del elenco volverán a reunirse para un especial, según anunció 'Disney'.

Selena Gomez no solo retomará su papel como 'Alex Russo', ya que también será productora ejecutiva del especial de una hora que será estrenado a comienzos del próximo año (2013). ¡Los hechiceros vuelven!

Desde luego, Selena Gomez está más que contenta por volver a ver a sus viejos amigos Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, Jake T. Austin, David DeLuise y Gregg Sulkin. 'Realmente tenía muchas ganas de hacer esto', dijo la actriz y cantante.

'Quiero asegurarme de dejar mi promesa al elenco y los fans que habrá un especial de una hora realmente bueno que puedan disfrutar que los dejará sintiéndose muy bien', expresó Selena Gomez.

Cabe mencionar que Hechiceros de Waverly Place fue elegido 'Mejor Programa Infantil' en los Emmy 2012. La producción del especial iniciará en octubre.

No hay comentarios: