-
-

14 de septiembre de 2012

Selena Gomez, una adolescente exitosa

Selena Gomez, una joven que alcanzó el éxito a muy corta edad, sus millones de discos vendidos, premios, películas, su noviazgo con Justin Bieber... ¿Quiéres conocer más sobre ella?

Selena Gomez nació en Gran Prairie, Texas, un 22 de julio de 1992, inició su carrera artística en el programa de televisión Barney & friends, en el 2007 obtuvo su primer protagónico en la serie de Disney "Wizards of Waverly Place", la cual fue ganadora de un Emmy.

Un año después, Selena formó la banda "Selena Gomez & The Scene", con la que grabó 3 discos, sin embargo, al poco tiempo se lanzó como solista, consolidándose como una de las voces femeninas con mayor reconocimiento en la música.

En el 2009, Selena se convirtió en la artista más joven en ser nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, pero eso no es todo, la famosa no ha parado, ya que además de incursionar en la música, televisión, cine y altruismo, también tiene su propia línea de ropa, "Dream Out Loud by Selena Gomez" y una fragancia.

Aquí te dejamos otros datos curiosos sobre Selena Gomez.

-Es la novia de Justin Bieber, el cantante juvenil más famoso del momento.

-No le gustan los fumadores, "Ellos huelen mal, tiene los dientes amarillos y un día que fuman, es un día menos de su vida", dijo Selena en una entrevista.

-Su color favorito es el azul.

-No le gustan las matemáticas pero, ama las ciencias.

-Odia ver que las personas vistan a sus mascotas.

-Su música favorita es: Greenday, Paramoure y The Beatles.

-Sel es amante de los perros, tanto que el 2008 apoyó a una organización que protege y alberga a estos animales llamada 'Island Dog'.

No hay comentarios: