-
-

22 de septiembre de 2012

Selena Gomez en el Global Citizen Festival

Selena Gomez, junto a grandes artistas, encabezará un increíble cartel de bienhechores en el Global Citizen Festival para ayudar a poner fin a la pobreza. El evento tendrá lugar en el Central Park de la ciudad de New York y será transmitido en vivo los días 29 y 30 de Septiembre y está siendo catalogado como “el concierto de caridad transmitido en línea y por televisión más grande de la historia”.

Comunicado escrito del sitio Global Citizen:

    “Este mes de septiembre, mientras los líderes del mundo se reúnen en Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Global Citizen Festival reunirá a grandes artistas y a 60,000 promotores del cambio en el Great Lawn del Central Park el día 29 de ese mes, para urgir a los líderes y conciudadanos a hacer más para ayudar a acabar con la pobreza extrema”.

    “Este concierto de apoyo celebrará el progreso ya conseguido al luchar contra la pobreza extrema, asegurando compromisos financieros para lidiar con este flagelo y la enfermedad, al mismo tiempo movilizar a miles de embajadores del cambio. Nos uniremos en torno a simple, aunque poderosa idea que es dar a cada niño la oportunid

No hay comentarios: