-
-

7 de septiembre de 2012

¿Por qué Selena Gómez lució como una señora en el Festival de Venecia?

La estrella joven del momento… ¿Se disfraza de señora?

¡Atención fashion bloggers! Quizás ustedes tengan una repuesta para esto… Porque si se lo dejamos a la policía de la moda, seguro habrá cadena perpetua.

Nos preguntamos, como seguramente tu también lo hiciste, por qué Selena Gómez se vistió así en sus apariciones en el Festival de Cine de Venecia.

Apenas tiene 20 años recién cumplidos y luce unos cuantos años más ¿De 30? ¿35? ¿40?

Sabemos perfectamente que las alfombras rojas en Europa suelen ser mucho más elegantes que las de este lado del océano, pero una cosa es elegancia y otra es vestirse de mujer adulta.

El primer look, de negro y dorado, en encaje y torchón, firmado por Dolce & Gabbana, fue hermoso, elegante y clásico, pero en ella no lucía nada bien. El largo de la falda, las mangas largas y la gama de colores no combinó con el espíritu y frescura juvenil de Selena. Muchos aseguraron que parecía un vestido elegido a última hora…

Luego se dejó ver con un atrevido vestido rosa pálido del atelier Versace con joyas de Lorraine Schwartz, que aunque estuvo más aceptable que su primer look, igual nos resultó que en vez de agregarle glamour, le sumó décadas de vida.

Menos mal que Gómez no hizo lo mismo que Vanessa Hudgens, quien se hizo acompañar por su novio…

¿Imaginan a Justin Bieber al lado de esta Selena? ¡Como madre e hijo!


No hay comentarios: