-
-

3 de septiembre de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez serán cuestionados por la policía

En mayo de este año, Justin Bieber aparentemente se vio involucrado en una riña con un fotógrafo cuando él y su novia Selena Gomez abandonaban un cine en California.

La estrella canadiense no podía huir de sus problemas para siempre ya que meses más tarde la policía quiere conversar con el cantante de "As Long As You Love" y Selena sobre el incidente, de acuerdo con TMZ.

Supuestamente, Justin perdió los estribos cuando intentaba entrar a su auto que estaba siendo bloqueado por el paparazzo, a quien después atacó. El fotógrafo entonces llamó a la policía.

Desafortunadamente para él Justin y Selena ya habían huido de la escena por lo que el caso se demoró hasta que fue revisado por el fiscal de distrito en junio, quien decidió que el caso requería un poco más de información primero, comenzando con una conversación con los dos cantantes adolescentes.

La policía aún no ha abordado a ninguno de los cantantes, pero reportes revelan que están muy cerca de hacer contacto con la pareja para poder comprender lo que sucedió.

Fuentes cercanas a Justin revelaron que él no tiene nada que ocultar y que está más que dispuesto a hablar con la policía, mientras que Selena hasta ahora no ha comentado acerca de la situación.

No creemos que Justin tenga mucho de qué preocuparse considerando las situaciones en las que se han visto involucrados los hostigosos reporteros gráficos recientemente. Dos de ellos chocaron el uno con el otro hace poco tratando de fotografiar a Justin precisamente.

Ellos son conocidos por conducir a altas velocidades tratando de obtener sus imágenes, poniendo en peligro a los ciudadanos. Los únicos que podrían salir perjudicados en este caso son ellos si el juez decide imponer restricciones más estrictas a sus labores.

No hay comentarios: