-
-

18 de septiembre de 2012

¿Justin Bieber se casará con Selena Gomez?

El canadiense estuvo en la televisión birtánica y recibió la incómoda pregunta sobre su relación ¿Cuál fue su respuesta?

Tenemos que admitir que Justin Bieber sabe manejar su fama…

Durante una entrevista para el programa The Jonathan Ross Show de la televisión británica, el conductor quiso saber porqué pintó su peculiar coche con un plateado tan brillante. “Para que cuando los paparazzi saquen fotos se vean a sí mismos reflejados”, contestó con astucia. Y para dejar en claro su posición agregó un: “Tontos…”.

Segundos después, el host quiso indagar sobre la vida amorosa de Bieber pero en lugar de preguntarle por cómo andan las cosas con Selena Gomez fue un poco más directo: ”Matrimonio… ¿qué piensas de ellos? ¿Estás saliendo con alguein ahora?”.

Justin apenas pudo reírse incómodamente pero demostró que unas cuántas cámaras de televisión y un astuto periodista no pueden intimidarlo. Con mucha habilidad llevó el tema hacia la vida del propio Jonathan Ross y logró esquivar la difícil pregunta.

¿Qué significan esas risa? ¿Tiene planes de boda a futuro?

“Debe ser difícil salir con alguien y manejar los celos de tus fans”, opinó el conductor.

“Es que al final del día, no importa con quién esté… siempre seré suyo”, replicó el cantante. Y para que quede claro, luego tuiteó esa frase.

Hábil, el pequeño Bieber…


No hay comentarios: