-
-

19 de septiembre de 2012

Justin Bieber: enferma a causa de su trabajo y sin Selena Gomez

Justin Bieber no para y sin Selena Gomez. Giras, conciertos, promociones…Y todo ello pasa factura. La salud del joven canadiense se ha resentido y con razón. Como él mismo ha confesado a través de las redes sociales, ha tenido que tomarse un respiro en su ajetreada agenda. Justin Bieber está bien, pueden estar tranquilos sus millones de fans, solo padece agotamiento. Física y mentalmente el ídolo está superado, y se le ha prescrito un poco de descanso, nada que no se cure con unos días de relax y cama.

Justin Bieber explicaba que los numerosos viajes de los últimos meses con motivo de su nuevo trabajo “Bilieve” le ha llevado a realizar numerosos viajes. Y ese ritmo pese a tener 18 años no hay cuerpo que lo aguante. La estrella pop explicaba así los motivos por los que está enfermo.
"Tantos viajes que al final el cuerpo se resiente. Tan enfermo. Solo voy a descansar. Nada de juerga", escribió en su perfil personal de Twitter Justin Bieber. Demasiado trabajo para Justin Bieber. Y mientras se recupera también se habla de su reacción en la entrevista que ofreció el pasado sábado 15 de septiembre al programa de televisión The Jonathan Ross Show.

A Justin Bieber le entró la risa floja cuando le preguntaron por una boda con Selena Gomez. Un gesto que puede interpretarse de varias maneras. Para algunos ha sembrado la duda sobre el futuro de la relación, que sin embargo hace unos días adquiría un terreno para hacerse una casa en teoría para vivir juntos. Otros por el contrario ven en sus nervios algo más, ¿habrá pensado en serio pedirle la mano a Selena Gomez? Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: