-
-

29 de agosto de 2012

Selena Gomez y Zac Efron favoritos en el Festival de Venecia

Zac Efron y Selena Gomez siguen pisando fuerte en su carrera cinematográfica y ahora son anunciados con bombos y platillos en el prestigioso Festival de Venecia. La noticia discordante es que dentro de la programación no existe ninguna cinta que provenga de las canteras hispano-americanas dejando un vacío muy difícil de llenar.

Efron está en la cartelera con su película "At Any Time" que inicialmente tenía el nombre de "The Heartland" y donde comparte los estelares con Dennis Quaid. En este film Zac interpreta a un intrépido piloto que se enfrenta a su padre que quiere verlo realizado como un exitoso granjero. La película dirigida por Rahmin Barani va con todo por el "León de Oro".

Selena, Vanessa Hudgens y James Franco son las atracciones del reparto de "Springbeakers" que ya de por sí son un imán para atraer público a las salas. El film de Harmony Korine es provocador porque explota el lado sensual de las starlets y a la vez las enfrenta a una trama intensa con mucha dosis de dramatismo.

La fiesta del cine, que reunirá 10 cintas, rompe fuegos el 29 de setiembre y se prolonga hasta el 8 de septiembre. Así como en Venecia y Cannes, se espera que los nombres de Zac Efron y Selena se vuelvan habituales en los grandes festivales, de esta manera no estará muy lejano el día en que estas jóvenes estrellas estarán compitiendo por el codiciado trofeo de la Academia.

No hay comentarios: