-
-

24 de agosto de 2012

Selena Gomez, una influencia positiva para Justin Bieber

Selena Gomez sería una influencia bastante positiva para Justin Bieber, su novio desde hace dos años, con quien se acaba de mudar.

Al menos esa es la conclusión a la que llegó Pattie Mallette, la madre del cantante canadiense que está encantada con la transformación de su hijo.

Para Pattie, el pequeño JB finalmente se habría vuelto un chico más “maduro y responsable”.

“Selena Gomez ha sido una influencia muy positiva en Justin”, confió la joven mamá a una fuente, entrevista por US Weekly.

“Ella jamás vio un Justin Bieber tan maduro y tan seguro de sí mismo como lo es ahora. Selena conoce el mundo del espectáculo desde su infancia, y por eso ella sabe cómo evitar ciertos errores”, agregó.

La ex estrella de Disney y el intérprete de “As long as you love me” han superado muchos obstáculos juntos. Incluso, recientemente han decidido instalarle bajo un mismo techo, lo cual también es una forma de darle nuevos aires a su relación.

“Él (JB) se sentía muy solo en su inmensa mansión”, indicó un amigo cercano al ídolo. “Es verdaderamente afortunado de que Selena se mude con él y de que su madre (Pattie) por fin le haya dado permiso”, añadió el amigo de Biebs.

No hay comentarios: