-
-

6 de agosto de 2012

Selena Gómez: sin maquillaje, sin glamour y con kilitos de más

Sin maquillaje, sin glamour y con unos kilitos de más, Selena Gómez era fotografiada en el set de rodaje de 'While I'm Dead...Feed The Dog', su nueva película. Con un vestido nada favorecedor, Selena se dejaba ver luciendo una barriguita más abultada que en ocasiones anteriores. Y es que la operación bikini parece no ir con la cantante, a quien no obstante le sienta muy bien este aumento de peso a sus curvas.

Con evidente signo de cansancio en la cara, Selena Gómez, aún así, decidió aparecer por el set de rodaje sin maquillaje y en plena sesión de peluquería, pues todavía llevaba en su pelo algunos de los rulos que ondearían su melena más tarde. Incómoda con la presencia de las cámaras, la cantante parecía estar, sin embargo, muy cómoda y tranquila en el set en el que rueda su nueva cinta.

Tanto es así que Selena Gómez no duda en pasearse con un estilismo que se aleja del glamour al que suele tener acostumbrados a sus fans en sus apariciones en las alfombras rojas. Un vestido azul de agoldón por debajo de la rodilla y ajustado que dejaba ver el evidente aumento de peso de Selena, quien además luce una cara más redonda. Una evidente barriguita quizá fruto de la relajación propia del verano aunque no sería raro que, en vista de las imágenes, los rumores acerca de un embarazo de la cantante se disparan.

No hay comentarios: