-
-

3 de agosto de 2012

Selena Gomez no podría lanzar una línea de moda costosa

La cantante y actriz tiene su propia línea de ropa asequible - Dream Out Loud - y mientras que ella se siente muy orgullosa de eso, ella no tiene ninguna intención de expandirse en una colección más cara ya que ella no querría que su ropa fuera realmente costosa.

Ella dijo, ''Me encanta hacerlo, y estoy súper orgullosa de ello. Pero definitivamente no creo que esté lista para eso (una línea de moda de gama alta). Es un mercado completamente diferente que se siente mucho más intimidante. Nunca me he sentido cómoda diciendo, 'Aquí está un top que voy a vender por $350 dólares, y sólo es una camiseta'''.

Selena - quien está saliendo con Justin Bieber - también dijo que ella rara vez compra ropa cara ya que ella no puede justificarlo y sólo se la pone si se la envían.

Ella le dijo a la revista Teen Vogue, ''Me envían cosas que son realmente bonitas, y digo, 'Esto está lindo' y miro la etiqueta y son $200 dólares. Pienso, Oh Dios mío, la gente probablemente piensa que la compro y no lo hago. Es realmente extraño''.

Es agradable ver que Selena a pesar de su fama no ha perdido su sencillez. Ella tiene a sus fans en mente ante todo y se mantiene fiel a ellos. A otras artistas rápidamente se les sube el estrellato a la cabeza y se transforman en otras personas. Con Selena no ha sido. Y realmente nos da mucho gusto.

No hay comentarios: