-
-

31 de agosto de 2012

Discusión en Facebook entre Demi Lovato y Selena Gómez

Demi Lovato y Selena Gómez no pasan por su mejor momento. Las amigas y chicas Disney han discutido por celos a través de Facebook.

Son amigas desde que prácticamente eran unas niñas, pero Selena Gómez y Demi Lovato también discuten como todo hijo de vecino. Parece que los celos entre las dos estrellas adolescentes son frecuentes en su amistad y por eso pasan por momentos en los que no se hablan. Ahora, Selena Gómez se ha enfadado con Demi Lovato porque le ha enviado varios mensajes a través de Facebook y Demi no ha tenido la delicadeza de contestar a ninguno de ellos.

Y es que Demi Lovato sentiría ciertos celos del éxito tanto personal como profesional de la novia de Justin Bieber, ya que Selena siempre está en la primera línea y Demi parece haber quedado relegada a un segundo plano. Selena Gómez, por su parte, siempre ha sido el gran apoyo para Demi, que hace unos meses confesaba haber sufrido anorexia y haber sido adicta a más de una sustancia. Selena fue quien estuvo a su lado durante su ingreso en una clínica psiquátrica.

DOS CARRERAS MUY DISTINTAS

Pese a haber comenzado las dos en la factoría Disney, Selena Gomez ha triunfado en el mundo de la televisión y de la música más que Demi Lovato. De hecho, ahora mismo está rodando junto a Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine la película ‘Spring Breakers’.

Selena también ha lanzado su propio perfume y una línea de ropa para jovencitas. Demi, por su parte, que comenzó en ‘Camp Rock’, ha logrado vender más de un millón de copias de sus tres discos tan sólo en Estados Unidos.

No hay comentarios: