-
-

28 de julio de 2012

Selena Gomez se integra a la familia Bieber

Selena Gomez es novia de Justin Bieber desde hace más de un año y ha logrado conquistar el cariño de todos los miembros de la familia Bieber.

Selena tiene un lugar especial en el corazón de cada miembro de la familia de Justin; ya se sabe que Pattie, la mamá del cantante, la adora y en repetidas ocasiones ha dicho que es un modelo a seguir.

No es solo Pattie quien quiere bien a Sel, sus pequeños cuñados Jazmyn (Jazzy) y Jaxon, lo mismo que el papá del cantante (Jeremy), la quieren y pasan divertidos momentos con ella.

Ahora Jeremy está en California visitando a su famoso hijo y la pequeña Jazzy ha viajado con él.

No podía faltar una comida familiar y Justin Bieber, su papá y su hermanita, fueron a comer a un restaurante de comida japonesa y en tan importante ocasión la invitada de honor fue Selena Gomez.

No es la primera vez que Sel pasa el día con la familia de su novio y ahora los ha acompañado a comer, lo que prueba que entre esta famosa pareja todo está bien, ya que de otra manera no hubiera acompañado a Justin a la comida familiar.

Hay que ver cómo Jazzy quiere a su hermano mayor: en cada lugar que visitan, siempre está junto a él y en esta comida se ha sentado justo entre Selena y Justin.

Esto es un motivo por el que Justin puede estar muy orgulloso, ya que habla de que en realidad es un excelente hermano mayor.

No hay comentarios: