-
-

26 de julio de 2012

Selena Gomez, muy orgullosa de la primera entrevista que ofrece su mamá

Selena Gomez es muy buena hija y la relación con su mamá, Mandy Teefey, siempre ha sido extraordinaria, ambas están muy unidas y lo que es importante para una, también lo es para la otra.

Selena admira profundamente todo lo que su mamá ha hecho por ella y valora el hecho de que siempre está a su lado para apoyarla.

Sel y Mandy comparten la preocupación por la niñez, ambas trabajan lo más que pueden para luchar por los derechos de los niños y en favor de los niños que padecen carencias de todo tipo.

Fue precisamente en un evento que realizó Alliance for Children´s Rights, que la mamá de Selena ofreció una entrevista y de la cual su hija dijo por medio de su cuenta de Twitter estar muy orgullosa: "So happy for Momma and Brian @lh7management I think this is my Mom´s first red carpet interview. :)" (Estoy tan feliz por Momma y Brian @lh7management. Creo que es la primera entrevista de mi mamá en la alfombra roja").

Alliance for Children´s Rights es un grupo dedicado a ayudar a los miles de niños que están en el sistema de cuidado de crianza en el área de Los Angeles.

Mandy empezó a trabajar con este grupo y Selena siguió su ejemplo; durante la entrevista la mamá de Sel dijo que se está preparando para poder ser mentor de uno de los niños y que la idea de su hija también era llegar a serlo.

La entrevista está muy bonita y se puede ver que Mandy es una mujer muy dulce y decidida a lograr lo que se propone, también tiene mucho sentido del humor, ya que dejó bien claro que sus canas se deben al trabajo que pasó criando y cuidando a Selena Gomez, en medio del mundo del espectáculo.

Vale la pena ver y escuchar esta entrevista; si eres fan de Selena, después de verla, vas a ser fan de su mamá también.

No hay comentarios: