-
-

13 de julio de 2012

Justin Bieber sobre Selena Gomez: Soy un buen novio

El ídolo canadiense Justin Bieber confirmó que su relación con la estrella juvenil Selena Gomez va en serio y aseguró que es un “buen novio”. “Soy atento, tengo mucha paciencia y me gusta sorprender con cosas lindas, como viajes románticos. Creo que importa más eso que recibir regalos constantemente", sostuvo.

Bieber aseguró además que es una persona "más madura y más adulta”. “El cambió es físico, porque realizo mucho ejercicio, y metal sobre todo. De todas maneras el día de mi cumpleaños fue como cualquier otro, estaba ensayando, se hicieron las 12 y todos me saludaron. Luego, continuamos", refirió.

El intérprete de ‘Baby’ dijo que las canciones que componen y canta hablan de su propia vida, en referencia a su disco ‘Believe’, su más reciente producción.

"Las canciones hablan de mi vida, de las cosas que me están pasando. Por ejemplo, hay una canción sobre una mujer que dice haber traído al mundo a mi hijo; también hay una canción sobre mi madre. La cuestión es así: para las personas grandes, mi música no debería ser tan infantil y, para los jóvenes, no debería sonar tan madura", comentó.

No hay comentarios: