-
-

12 de junio de 2012

Selena Gomez "quiero trabajar con Taylor Swift"

A pesar que su novio Justin Bieber confesó que sí ha tomado bebidas alcohólicas, Selena Gomez parece no haberlo hecho nunca, y está muy ansiosa por cumplir 21 años para poder hacerlo legalmente. La guapa cantante está ansiosa por trabajar en su nuevo álbum, y tendría a Taylor Swift en él.

‘También quiero trabajar con Taylor. Así que sólo quiero hacer cosas diferentes para este álbum. Para el momento en él (álbum) que salga tendré casi 21 años, así que quiero… ¡Wow, esto suena aterrador! Quiero ser mayor… Seré capaz de ordenar un trago, así que creo que eso será genial’, dijo Selena Gomez.

La cantante de 'Hit the Lights' señaló que celebraría el lanzamiento de su disco a lo grande, ya que en su familia no se suele hacer fiestas de cumpleaños. ¿Crees que la primera borrachera de Selena Gomez sea en el lanzamiento de su próximo disco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta este blog y el de Kristen Stewart, y, para ser tan bueno no sé como no tiene ningún comentario así que te dejo este para felicitarte por tu gran trabajo.