-
-

4 de junio de 2012

Selena Gomez: ¡Es sorprendente su filosofía de la vida, y ahora la comparte!

Selena Gomez no solo ha sorprendido por sus múltiples talentos y la exitosa carrera artística que ha logrado, también ha llamado la atención por que estando en el mundo del espectáculo desde chiquita, nunca ha sido amiga de protagonizar escándalos y se ha ganado el corazón de millones de personas.

Sel es una mujer muy querida por quienes la conocen, su calidad humana se ha hecho patente muchas veces y algo muy importante, es que es enemiga de estar en problemas.

La novia de Justin Bieber tiene buen carácter, sabe bien cómo reaccionar ante cada circunstancia y eso es una cosa muy buena en la vida.

Selena ha trabajado mucho en moldear su carácter y hora ha querido compartir un valioso consejo con sus seguidores de la red social Twitter: "The way you react to certain situations says a lot about your character. Make sure people are saying positive things about you". ("La manera en que reaccionas ante ciertas situaciones dice mucho de tu carácter. Asegúrate de que las personas digan cosas positivas de ti").

Selena Gomez tiene toda la razón, la manera como reaccionamos ante los acontecimientos que nos suceden, dice mucho de nosotros y es lo que determina la opinión que los demás se hacen de nosotros.

No es la primera vez que Selena comparte sus pensamientos mediante su cuenta de Twitter, sin duda es una mujer inteligente con una maravillosa filosofía de la vida.

No hay comentarios: