-
-

7 de junio de 2012

Selena Gomez, Demi Lovato, y Miley Cyrus: consecuencias de Disney Channel

Selena Gomez alguna día fue la protagonista del popular programa para jóvenes "The Wizards of Waverly Place", y hoy en día es la actríz número uno de películas como "Spring Breakers". Además, es la diva del pop número 1 y novia del ícono canadiense del pop, Justin Bieber.

Al mismo tiempo, Miley Cyrus un día fue la estrella principal del show juvenil "Hanna Montana", pero hoy en día es una controversial y hermosa cantante y modelo con mucho talento, además de ser la novia del galán Liam Hemsworth.

Y así como ellas, Demi Lovato fue la celebridad de "Camp Rock" junto con los Jonas Brothers, y la actriz de "So Random", pero en la actualidad es juez del gran concurso "X-Factor" y al mismo tiempo una de las cantantes con mejor voz.

Selena Gomez, Miley Cyrus, y Demi Lovato han cambiado, pues han crecido y este día tenía que llegar. Desde que dejaron Disney Channel, nos enteramos gracias a la red social de Twitter que el canal perdió audiencia de un 87.4% hasta un 37.5%, por lo que podríamos decir, que eran las celebridades más grandes del momento.

No hay comentarios: