-
-

4 de mayo de 2012

Video: Selena Gomez disfrutó de un día de compras junto a sus fanáticas



La cantante hizo una convocatoria vía Twitter y decenas de seguidoras llegaron inmediatamente a una tienda para compartir el momento con su artista favorita.

La cantante juvenil Selena Gomez sorprendió a sus miles de fanáticas en Twitter invitándolas a pasar un día muy especial con ellas.

Y es que la novia de Justin Bieber no tuvo mejor idea que publicar que estaba en una tienda de la cadena KMart y que algunas afortunadas comprarían junto con ella.

La única condición que puso la joven fue que las primeras personas que se acercaran al lugar tenían que mostrar el mensaje retwitteado y se ganarían una tarjeta con cien dólares para gastar.

Las fanáticas no demoraron en llegar y la emoción y nervios del momento fueron registrados en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Selena es la mejor, generosa y de todo, lo que no me gusta nada es que salga con Justin Bieber, solo le da mala influencia, antes de que saliera con ese no hacía peliculas relacionadas con drogas, ni fumar ni cosas así.