-
-

1 de mayo de 2012

Selena Gomez: No quiero que los niños vean Spring Breakers

La actriz Selena Gomez decidió probar otro género de películas y apostó por Spring Breakers; sin embargo, asegura que el filme no está hecho para que ningún niño lo vea, por más fan que sea de ella, ya que el comportamiento de su personaje no tiene ningún mensaje positivo.

'Mi personaje es la tímida del grupo, pero fuma, bebe y baila con cualquier chico. Cuando veo que los niños se me acercan yo les dijo dijo ‘Por favor, no vean esa película. Miren mi programa’. Las mamás me dicen ‘¿de verdad?’ Y yo digo ‘¡Sí!’ '', señaló Selena Gomez.

Spring Breakers cuenta la historia de un grupo de amigas que deciden hacer lo que sea por tener las mejores vacaciones de sus vida, pero la diversión no será eterna y llegarán a la cárcel. Conocer a un hombre hará que sus vida cambien radicalmente, ya que él las desea para hacer un trabajo sucio.

No hay comentarios: