-
-

2 de mayo de 2012

Selena Gómez: Demasiado sexy en publicidad de su perfume?

Según Yahoo!, Selena Gómez luce demasiado sexy en el anuncio de su nuevo perfume, el cual muestra a la ex estrella de Disney empapada en un tanque de agua.

En el anuncio, ella tiene una mirada bastante seductora en su rostro y lleva puesto un vestido sin tirantes que flota alrededor. Tal vez Selena tuvo la idea de su novio Justin Bieber - que luce bastante sexy también en el video oficial de su canción "Boyfriend", a quien veremos mojado también.

La guapa actriz y cantante, de 19 años de edad, definitivamente está tratando de cambiar su imagen al convertirse en una chica fiestera en su próxima película, "Spring Breakers", pero no es sólo el mal comportamiento de su personaje lo que está llamando la atención - la estrella básicamente aparecerá en diminutos bikinis durante toda la película.

Selena también mostró su lado de chica mala en una promo para los MTV European Music Awards en octubre del año pasado. En el vídeo, en el que Selena rapea con su alter ego, ella llevaba un sujetador de encaje y maquillaje muy cargado para crear un look hip hop, que seguramente sorprendió a muchos de sus fans.

Selena optó por usar un traje revelador de los EMA - un corpiño de cuero brillante con un escote muy bajo. Un mes más tarde, en los American Music Awards, apareció con un nuevo escote, pero su vestido dorado era mucho más sofisticado y adulto.

Y en su gira por Sudamérica, ella llevaba puesto diminutos y brillantes trajes. Parte de su vestuario estaba compuesto de un corpiño de diamantes con una cubierta y una falda de color azul brillante.

No hay comentarios: