-
-

26 de mayo de 2012

¿Justin Bieber y Selena Gómez realmente han roto? Aquí la Respuesta!

Los fans de Justin Bieber y Selena Gómez entraron en shock cuando un sorpresivo rumor invadió las redes de todo el mundo: ¡Justin y Selly han roto! Mientras que algunos se alegraron, otros lloraron el final de una de las parejas más encantadoras.

Sin embargo, ¿es realmente cierto este rumor? A continuación les revelamos la verdad de esta historia inventada de la nada.

¿Justin Bieber y Selena Gómez rompieron? Veamos los hechos!

Todo comenzó cuando los fans del canadiense descubrieron un extraño tweet en la cuenta de su ídolo. De hecho, el 17 de mayo, se pudo leer en ella: “Gracias por todo el tiempo que pase contigo, pero ahora debo seguir adelante…” El mensaje fue rápidamente eliminado de su cuenta ¿Justin quería decir algo y luego cambio de opinión? En todo caso, fue demasiado tarde. En estos tiempos, nada desparece por completo de internet y como era lógico los beliebers tomaron capturas de pantalla del tweet y lo propagaron.

Luego fue el turno de Selena Gómez. La estrella eliminó su cuenta de instagram, que contenía una serie de fotos junto a su novio. Los fans de la morena vieron en este gesto un hecho que confirmaba el chisme. A esto se añade que, el 16de mayo, Sel publicó una foto de su último viaje… Una imagen donde la joven se encontraba en un campo de tiro, titulando: “Liberada de la tensión actual” ¿Acaso Selly se refería a su ruptura? Tal vez sus seguidores olvidaron que está trabajando en la filmación de “The Getaway”, en Bulgaria, y podría estar muy estresada. Muchos de ellos quizás omitieron ese detalle por querer ver a Justin y Selena verdaderamente separados.

Por último, Justin acudió solo a la ceremonia de los Billboard Music Awards 2012, en Las Vegas, el pasado domingo. Una ceremonia a la que vino acompañado por Sel el año pasado… Aunque realmente fue su discurso el cual acrecentó el rumor. Tras recibir el premio de Artista Top del Año, el adolescente saludó y dio gracias a todos, menos a Selena. ¿Un descuido voluntario o involuntario?

Muchos de estos hechos parecen darle la razón al rumor…

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Realmente han roto? ¡Aquí la respuesta!

Los fans de Selena y Justin no tienen nada de que preocuparse, en realidad el rumor es falso. E! News habló con fuentes cercanas a la pareja y desmintió las voces de ruptura. Es más, de hecho, ¡Justin Bieber y Selena Gómez nunca habían estado más felices y enamorados!

Si Jus y Sel no han sido vistos mucho últimamente es a causa de sus horarios. Sin embargo entrarían en contacto por internet tan pronto como encuentren un descanso. Y, acerca del tweet de Justin, ¡es una farsa! Solo fue un hacker que logró ingresar a la cuenta del artista.

Además, el magazine reportó que ambos se reunirán el Día de los Caídos, el próximo fin de semana.

Y usted, ¿Qué piensa de este rumor? ¿Aún cree que Selena y Justin rompieron?

No hay comentarios: