-
-

5 de abril de 2012

Selena Gomez y Justin Bieber: Amantes en Picnic

Haciendo tiempo para estar juntos durante sus agitadas agendas, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos con un picnic en el parque Griffith en Los Angeles, CA el miércoles.

La joven estrella de Hollywood lucía acogedores en la parte superior de una colina irregular, cuando ellos disfrutaban sus snacks y se relajaban en el sol de California.

La salida romántica llega justo después de que las dos superestrellas adolescentes han completado sus propios proyectos, con la señorita Gomez que acaba de regresar de la filmación de "Spring Breakers" en San Petersburgo con sus co-estrellas Ashley Benson y Vanessa Hudgens.

Mientras Gomez estaba en el estado del sol brillante, Biebs estaba trabajando duro en su próximo álbum. El nuevo single del joven de 18 años de edad, "Boyfriend", llegó a las listas hace un poco más de una semana y ya ha sido muy exitoso.

Bieber llevó a su página de Twitter para expresar su agradecimiento a sus seguidores justo el día de hoy, mostrando lo intenso de su éxito reciente: "WHAZZABBBIII. # 2 en el Billboard DEBUT LOCO! # 1 DE VENTAS DEL SINGLE EN EL MUNDO ! # 1 en 34 países! ES LOCO! #THANKU #ILOVEYOU".

Y Biebs respondió a Kidd Kraddick sobre el éxito creciente de One Direction que podía amenazar su carrera: "No pienso que alguien se gane a mis fans. Soy partidario de compartir. Piendo que la música es una cosa grandiosa y un lenguaje universal. Tengo los mejores fans en el mundo. Ellos nunca me traicionarán. Ellos pueden gustarle cualquiera que ellos quieran".

No hay comentarios: