-
-

17 de abril de 2012

Selena Gomez: ¡sí que sabe amar!

Selena Gomez ha demostrado ser una mujer muy centrada y madura, ella ha podido mantener los pies en la tierra, a pesar de tener el éxito y la fama que ha ganado y eso lo demuestra en todas las facetas de su vida, solo hay que ver lo feliz que es Justin Bieber con ella.

Justin podría tener por novia a cualquier mujer que él quisiera y sin embargo, no piensa más que en Selena y en cómo hacerla feliz.

Esto definitivamente habla de que Sel sabe muy bien como hacerlo sentir el hombre más importante del mundo y que con ella, él es realmente feliz.

Para Selena, la felicidad de los demás es muy importante y lo ha demostrado con su mamá, con sus amigas, con sus fans, con todas las personas que ella ha podido ayudar de diferentes maneras y por supuesto con Justin.

Ella misma ha escrito en su cuenta de twitter unas palabras que dejan muy claro que es lo que a ella le hace feliz: "What´s the difference between your smile and my smile? You smile when you´re happy, and I smile when I see you happy" (Cuál es la diferencia entre tu sonrisa y la mía? Tu sonríes cuando estás feliz y yo cuando te veo feliz).

Todo está muy claro, para Selena Gomez la felicidad está en ver felices a quienes ella ama y además está en lo cierto, no hay nada mejor que saber que las personas que más amamos son felices y aunque seguramente estas palabras iban dirigidas a Justin, ella ha demostrado que las aplica para todos los que están cerca de su corazón.

No hay comentarios: