-
-

6 de abril de 2012

Selena Gomez está feliz por participar en disco 'Enamorada de Ti' de Selena

Selena Gomez está muy agradecida en que la hayan llamado para colaborar en el nuevo disco póstumo de la cantante Selena, Enamorada de Ti, producción que salió al mercado en conmemoración al 17º aniversario del asesinato de la cantante.

Para la artista de 21 años, participar en el disco fue algo más que una colaboración musical. La intérprete de Who Says considera que es un reconocimiento para la mujer por la que recibió su nombre.

Así que no tuvo más que decirle al padre de Selena, Abraham Quintanilla, productor del disco: "estoy honrada de que me llamaras para trabajar".

La novia de Justin Bieber apartó un espacio en su agenda para interpretar el tema Bidi Bidi Bom Bom, uno de los éxitos de la cantante tejana.

El dueto es una de las 10 canciones que incluye este nuevo álbum.

El tema fue escrito hace dos décadas por la misma Selena Quintanilla con Pete Astudillo y formó parte del segundo disco de la fallecida cantante, Amor Prohibido.

En ese momento, la canción llegó a ser número 1 de la cartelera de Canciones Latinas de Billboard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oigan no se que ocurre con ustedes pero como que a ustedes a no les importa casi nada esto hoy es 8 de abril solo hay noticias hasta el 6 de abril que pasa!!??