-
-

16 de abril de 2012

Selena Gómez dice que las hermanas Olsen son su inspiración

La primera fragancia de la joven actriz acaba de ser lanzada en Estados Unidos y Selena reconoce que el ejemplo de Ashley y Mary-Kate le animó a adentrarse en el mercado de los perfumes.

"Siempre he querido crear mi propia fragancia desde que las hermanas Olsen sacaron esos pequeños sprays para el cuerpo. Me encantan y me obsesioné con hacer algo parecido", confesó en la revista US Weekly.

La estrella ha evitado el uso de nombres místicos o sugestivos y ha llamado a su perfume simplemente 'Selena Gomez', ya que quería que su creación representara fielmente su personalidad.

"Se llama como yo porque no quería ponerme filosófica con mi primera fragancia. Quería algo que me describiera tal y como soy, que fuera divertido, sofisticado y afrutado. El resultado es genial, muy apetecible", explicó.

La artista quiso, sin embargo, que sus admiradores también participaran en su elaboración, e invitó a varios de ellos a dar su aprobación al aroma. Algunos incluso volaron desde distintas partes del mundo para acudir a la llamada de su ídolo.

"Mis fans son los primeros que la han probado y confío plenamente en su opinión. Para mí son lo más importante en todo lo que hago", concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo tu blog por favor sigue publicando sobre selly♥